Curso Ejercicios EIS Pilates en suelo nivel basico e intermedio

¿Para quién está dirigido?

Este curso va dirigido a kinesiólogos, profesores de educación física, profesionales de la salud, entrenadores personales, entrenadores deportivos, profesionales de la danza, y cualquier persona que tenga pasión por entender cómo nos movemos y reorientar su vida profesional.

Objetivos

Aplicar, en ejercicios claves, los principios biomecánicos de estabilidad lumbo-abdominal, movilidad de las extremidades, respiración y alineamiento corporal. Aprender a diseñar ejercicios de nivel básico e intermedio. Aprender a graduar la intensidad de los ejercicios aplicando variaciones de los mismos.

 

La certificación EIS PILATES® se obtiene después de asistir al curso, realizar las horas de prácticas y aprobar un examen teórico y un examen práctico.

Un número mínimo de horas de observación, prácticas docentes y entrenamiento o práctica personal, deben ser completados antes de presentarse a la certificación. Toda esta información está contenida en el Manual que se te entregará como parte del curso.

El objetivo de estas horas en la metodología, es poner en práctica todo lo aprendido para conocer las dudas que surgen durante su aplicación. Una vez realizada las horas de prácticas y habiendo rendido y aprobado los exámenes, el alumno recibirá el Certificado que acredita haber cumplido con todos los requisitos exigidos para ser un instructor EIS PILATES®.

PARA MÁS INFORMACIÓN ESCRIBIR A EDUCACION@EISPILATES.COM