PRESENCIAL SANTIAGO SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2024

Reserva tu cupo ¡Solo hay 10 disponibles!

CERTIFÍCATE COMO INSTRUCTOR EIS PILATES SUELO

Atención: este no es otro curso más de Pilates…

Esta Formación respaldada por la ciencia te va a permitir desarrollar tu verdadero y máximo Potencial en tu Vida Profesional.

CERTIFÍCATE COMO INSTRUCTOR EIS PILATES SUELO

Atención: Este no es otro curso más de Pilates…

Esta Formación respaldada por la ciencia te va a permitir desarrollar tu verdadero y máximo Potencial en tu Vida Profesional.

Una formación de 6 días en Bienestar Pilates Vitacura (Santiago)

27, 28 y 29 de Septiembre

Viernes 27 Septiembre: 14:00 a 19:00
Sábado 28 Septiembre: 9:00 a 19:00
Domingo 29 Septiembre: 9:00 a 18:00

11, 12 y 13 de Octubre

Viernes 11 Octubre: 14:00 a 19:00
Sábados 12 Octubre: 9:00 a 19:00
Domingo 13 Octubre: 9:00 a 18:00

BIENVENID@ A ESTA FORMACIÓN EIS PILATES

Una formación de Pilates Suelo impartida en formato intensivo de teoría y práctica.

Dirigido a fisioterapeutas, profesores de educación física, profesores de danza, entrenadores deportivos y a todas aquellas personas que quieren dar un paso más en su vida profesional para convertirse en Instructor Certificado en EIS Pilates Suelo, y al mismo tiempo disfrutar del proceso en un ambiente maravilloso, relajante y transformador, mirando el lago.

En esta Formación intensiva adquirirás todas las herramientas y conocimientos necesarios que te conducirán hacia la Certificación y poder así transmitir estos nuevos conocimientos a tus alumnos o pacientes.

¿Y si estás pensando “esto no es para mí” …adivina qué?

No importa en qué etapa de tu vida personal o profesional te encuentres en este momento, si estás soltera, estás cerca de tu jubilación o ya tienes un negocio o te acabas de graduar.

Esta Formación es una experiencia humana enriquecedora, diseñada para lograr ir más allá de tu imaginación – sin importar quién eres.

 

¿Te apuntas?

“Hice el curso de Patricia hace 11 años atrás, comencé con el curso de Suelo, fue una experiencia muy buena, gracias a eso pude renunciar a mi trabajo, independizarme, y hace poco más de 4 meses abrí mi segundo Estudio de pilates en Los Andes” 

Andrea Soto

CEO Pilates Nunchi

QUIZÁS SEA EL MOMENTO DE HACER UN CAMBIO EN TU VIDA, DEFINITIVO Y PARA BIEN

Consigue una vida profesional mas libre y motivadora gracias a nuestro Retiro de Formación Instructor EIS Pilates Suelo.

En estos últimos 21 años hemos formado más de 700 instructores en forma presencial en Chile y en el extranjero, los cuales han conseguido cambios reales y duraderos en sus vidas y más de 1500 se encuentran en proceso de formación online alrededor del mundo.

Este Retiro va a ayudarte a alcanzar tu potencial completo. Adquirirás las herramientas para manejar cualquier limitación, superar cualquier desafío y crear la calidad de vida que mereces en solo 6 días en lugar de años.

Nuestra propuesta no es una “preparación de años” o una “motivación para tomar otro curso”

¿CUÁL ES EL CONTENIDO DE ESTE PROGRAMA EIS PILATES?

Z

DÍA 1. Anatomía y Biomecánica para un Movimiento Consciente

  • Descubrirás cuáles son los únicos músculos responsables de estabilizar el centro de tu cuerpo. 
  • Aprenderás los 5 principios Kinésicos de la técnica EIS Pilates.

  1. Respiración
  2. Estabilización Lumbo Pélvica
  3. Estabilización Caja Torácica
  4. Estabilización Escapular
  5. Estabilización de la Cabeza y Columna Vertebra
    Z

    DÍA 2. Aplicación de los 5 principios Kinésicos EIS Pilates

    • Posturas de inicio de un ejercicio, entender cuál es su importancia y porqué a veces es necesario modificarlas según las condiciones del paciente/cliente.

     

    • Como aplicar los Principios kinésicos los Ejercicios de Calentamiento y porqué es importante realizarlos.
    Z

    DÍA 3. Ejercicios en Suelo Nivel Básico 1

    Ejercicios en Suelo Nivel Básico 1

     

    • Teoría y práctica. Ejecución, observación, instrucción, las 3 etapas que debes aplicar como Instructor en personas de Nivel Básico 1

    Z

    DÍA 4. Ejercicios Nivel Básico 2 + Ejercicios Nivel Intermedio

    Ejercicios Nivel Básico 2 + Ejercicios Nivel Intermedio

     

    • Teoría y práctica. Ejecución, observación, instrucción, las 3 etapas que debes aplicar como Instructor en personas de Nivel Básico 2 y Nivel Intermedio
    Z

    DÍA 5. Ejercicios Nivel Básico + Intermedio

    Ejercicios Nivel Intermedio

    • Teoría y práctica. Ejecución, observación, instrucción, las 3 etapas que debes aplicar como Instructor en personas de Nivel Intermedio.

    • Como realizar una Evaluación postural.

    Z

    DÍA 6. Práctica final

     

    • Práctica final, aclaración de dudas. Entrega de certificados de Asistencia

    LAS HERRAMIENTAS, ESTRATEGIA Y MENTALIDAD QUE TE CAMBIARÁ…

    01. Descubrir y dominar el cuerpo humano

    Romper con hábitos y patrones que vienen haciéndote daño en tu cuerpo y evitan que puedas facilitar la rehabilitación de alguien más.

    02. Descubrir el sello de los principios kinésicos de EIS Pilates

    En los negocios y en la vida hay una forma sencilla de hacer que tus clientes vuelvan mes tras mes y que nuevas personas deseen integrarse a tus clases.

    03. Eliminaer estrés y ansiedad

    Entender cómo utilizar cualquier ejercicio sin sentir temor de causarle una lesión a tus alumnos.

    04. Crear Alivio Rápido

    Aprenderás a aplicar la técnica de manera tal que te permita dar un alivio rápido a un alumno sin importar su estado físico.

    05. Ayudar y ayudarte

    Dar un giro a tu bienestar físico y profesional. Generar resultados rápidos y placenteros en el cuerpo y mente tuyo y de tus alumnos.

    06. Haz crecer tu emprendimiento

    Haz del éxito tu día a día, creando una suma de victorias en tu mente y tu cuerpo, tal y como lo hacen las emprendedoras más exitosas.

    ¿QÚE RECIBES CUANDO TERMINAS EL RETIRO?

    Al terminar el curso recibirás tu Certificado de Asistencia que acredita que has terminado el curso y que estás lista para empezar a prepararte para rendir tus exámenes para la Certificación.

    ¿CÓMO ES EL PROCESO PARA CERTIFICARTE?

    Los exámenes para certificarte están incluidos en el valor que estás pagando.

    Para prepararte para rendir los exámenes para la Certificación como Instructor EIS PILATES® Mat de deberás completar 70 horas de práctica distribuidas de la siguiente manera:

    1) 20 horas de observación de los videos entregados a través de nuestra plataforma
    2) 30 horas de práctica personal con los audios de práctica entregados a través de nuestra plataforma.
    3) 20 horas de práctica docente, es decir tú instruyendo los ejercicios a una persona que tú elijas trabajar.
    Una vez completadas estas horas podrás rendir el examen teórico (online) y el examen práctico (online). Más información en este link https://eispilates.cl/examen-para-la-certificacion-como-instructor-eis-pilates/

    Hola!
    Mi nombre es Patricia Gavilán, soy madre de 3 y abuela de 6 y seré tu Instructora!

    Tecnólogo Médico, CEO EIS Pilates, Instructor Certificado en Pilates Suelo y Reformer en Stott Pilates; Canadá.

    ¡Empecé mi camino como Tecnólogo Médico, hasta convertirme en Instructora de Pilates Certificada y Emprendedora!

    Cuando tenía 18 años tuve un accidente automovilístico y como resultado de esto me quedé con 2 hernias lumbares. Los dolores eran muy invalidantes y ninguna terapia parecía ayudar.

    Por estudios nos fuimos con mi marido y 2 de mis hijos a vivir a Canadá y allá tuve la bendición de conocer la técnica pilates.

    ¡Mi sueño cumplido!

    Logré certificarme por Stott Pilates en Canadá y crear el Instituto EIS PILATES® (Efectivo, Inteligente y Seguro) en Chile con el aval del American Council on Exercises (ACE), en español el Consejo Americano en Ejercicios, como proveedor de programas y licencias educativas continuas.

    Mis formaciones presenciales han atraído la atención de cientos de personas Internacionalmente.

    El Retiro de Formación Instructor EIS Pilates ha transformado la vida de decenas de mujeres profesionales y cientos a nivel online.

    Por más de 20 años, más de 5.000 sesiones de Pilates impartidas, más de 700 Instructores formados, y más de 1.200 alumnos en nuestras formaciones online, han disfrutado el bienestar, la calidez, la entrega y el poder transformacional de esta Formación EIS Pilates.

    UNA FORMACIÓN PARA QUE VUELVAS SIENDO TU MEJOR VERSIÓN COMO PERSONA Y COMO INSTRUCTOR/A.


    CON MARAVILLOSOS CONCEPTOS QUE PRONTO PODRÁS APLICAR EN TUS CLASES, Y QUE LOS QUE ESTÁN A TU ALREDEDOR PODRÁN DISFRUTAR

    DALE UN VISTAZO A ESTOS TESTIMONIOS DE ALGUNAS DE NUESTRAS ALUMNAS ASISTENTES A NUESTRAS DIFERENTES MODALIDADES DE FORMACIONES EIS PILATES

    “Llegué al retiro por búsqueda personal por mi dolor de escoliosis, salgo del retiro feliz y me imagino montando mi propio estudio”.

    Kinesiologa

    “Tenía que hacer pilates por un tema de salud personal, no descarto algún tema de alguna proyección quizás profesional pensando en que me faltan pocos años para estar a punto de jubilarme así es que lo veo como una muy buena opción para mí.”

    Enfermera

     

    “Hice el curso de patricia hace 11 años atrás, comencé con Mat (Suelo en inglés) fue una experiencia muy buena, gracias a eso pude renunciar a mi trabajo, independizarme, y comencé con una sala de pilates en el living de mi casa que adapté para eso y me empezó a ir tan bien, empecé a disfrutar tanto lo que estaba haciendo que empecé a crecer, tanto que hice el otro curso de reformer, agregué máquinas a la sala de mi casa y hoy tengo mi propia sala de pilates, tengo mi propia marca y hace 3 semanas atrás abri mi segunda sala, creo que es la mejor decisión que he tomado.


    Andrea Soto
    CEO Pilates Nunchi.

    “Patricia es una profesora 100% comprometida exigente y muy detallista al momento de enseñarte lo cual es muy importante y esa es la diferencia a un buen profesor”


    Fonoaudióloga

    FORMACIÓN INSTRUCTOR EIS PILATES EN SANTIGO DE CHILE 

    Donde lo imposible es posible!

    Di “Tal vez” y llévate lo siguiente contigo

    ¿QUE TE LLEVAS?

    FORMACIÓN PILATES SUELO

    $

    Formación Completa en Suelo

    • 27, 28 y 29 de Septiembre
    • 11, 12 y 13 de Octubre
    $

    Entrenamiento Online Pre-Formación

    Toma la delantera acondicionando tu mente para lo que vas a vivir y experimentar.

    $

    Acceso Materiales-Entrenamiento para la Certificación Post Formación

    Manual de Ejercicios EIS Pilates Básico e Intermedio y Versión en Audio de cada ejercicio especialmente pensados para que puedas estudiar para la Certificación.

    $

    Oportunidad GRATUITA para presentar la certificación

    Por fuera puede valer al menos 500 dólares estadounidenses, para ti es GRATIS la primera vez, y un valor simbólico de $35.000 por un siguiente intento

    $

    Descuento en Curso de Reformer

    Al tomar este Curso de Suelo, automaticamente tendrás un descuento de 200.000 CPL en el Curso de Reformer próximo.

    HASTA EL 27 DE AGOSTO

    ÚNETE POR SOLO $790.000 CLP 

    (valor sin descuento 1.290.000 CPL)

    DESPUÉS DEL 27 DE AGOSTO

    $990.000 CLP

    ⇊ ADEMÁS CUANDO DIGAS SI, TAMBIÉN LLÉVATE ESTO!… ⇊

    =

    Habilidades de Comunicación efectiva y segura

    A mí me costó 2 años lograr comunicar los ejercicios con facilidad a los alumnos, pero tú tendrás mi método listo para tener resultados en pocas semanas.

    =

    Estructura Clase Práctica para atraer Clientes dispuestos a pagar por terapias contigo

    Esta estrategia me ha permitido sumar puntos a mi experiencia y confianza en clases 1 a 1 o en grupo.

    =

    Comunidad de Whatsapp

    Aquí podrás practicar y llevarte la complicidad que se creó en el retiro para tu vida profesional.

    Patricia, ¿qué garantías me das?

    Puedes apartar tu cupo completamente tranquila, que, si tienes algún imprevisto para asistir por cualquier razón, tendrás dos alternativas: enviar a alguien en tu lugar, o si encuentras imposible asistir y no deseas enviar a alguien en tu lugar, si me avisas con al menos 2 semanas de anticipación, te devolveremos el 85% del valor del curso y te quedas con todo el material de estudio, tu cuenta en nuestra plataforma y el curso online!!

      ¿Qué opciones de pago tenemos?

    Si eres de Chile, puedes hacer pago por transferencia directa o pagar con tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas.

    ¿Qué opciones de pago tenemos?

    Si eres de Chile, puedes hacer pago por transferencia directa o pagar con tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas.

    ¡toca aquí para que hablemos sobre las opciones de pago!

    ¿Tienes dudas?

    Si tienes cualquier duda o consulta, puedes contactar a través de WhatsApp haciendo clic en el botón de abajo y te atenderé encantada